dilluns, 23 de desembre del 2013


1 X 1 de @sergifbi

      2           -      5


GETAFE  –FCBARCELONA   22/DICIEMBRE/2013


PINTO. DESAFORTUNADO. En un campo que no le trae buenos recuerdos volvió a traerle dolores de cabeza, debió salir en el primero y batido en el segundo, ya todo el mundo espera la vuelta de Valdés. (4)

ALVES.IRREGULAR. Mal en defensa, quedo en evidencia en el primer gol, en ataque alterno buenos con pésimos centros.

ALBA .PROFUNDO. De lo mejor de la defensa, mantuvo bien su posición  y se interno por la banda, asociándose bien con los delanteros. (6)

PIQUE.MAL. Menos mal que acaba el año y puede descansar unos días porque el central acaba el año bastante mal, tanto en defensa como en la salida del balón, debe mejorar mucho.(4).

MASCHERANO.CORRECTO. Tuvo que  multiplicarse en funciones defensivas sobretodo en el principio del partido, mejor que en los últimos partidos (6)

BUSQUETS.DOMINANTE. Excepto los primeros 20 minutos cuajo otro gran partido, llevando el control del medio campo, cortando balones y moviéndolo con criterio.  (7)

INIESTA.REGULAR. Realizo un partido con más aciertos que errores, intentó aportar su calidad entre líneas, acaba un año en que no hemos visto la mejor versión del manchego. (6).

S. ROBERTO .INTERMITENTE.  Prácticamente inexistente en la primera parte excepto un disparo que salió alto, en la segunda mejoro y acabo jugando a placer. (6)

ALEXIS .DINAMICO. Entrega y sacrificio al máximo, probó el disparo en varias ocasiones sin éxito. (5)

PEDRO. SUPERPEDRO. Partidazo del canario, 3 goles, una asistencia milimétrica y un penalti provocado, amén de un gol anulado por fuera de juego, buen final de un año que no ha sido el mejor para el (9) EL MEJOR

CESC.IMPORTANTE. Dio la asistencia del 2-1, luego anotó dos goles, jugó mejor dentro del área que fuera de ella  (6)
--------------

TELLO.ESTERIL. Pocos minutos para no aportar nada..

SONG.REFRESCO. 6 minutos de la basura.

BARTRA.SC.

TATA MARTINO.ALIVIADO. Con el 2-0 parecía el fin de todo, pero gracias a Pedro acabó respirando y celebrando los goles con rabia. (6)