dilluns, 16 de febrer del 2015

1 X 1 FCBARCELONA VS LEVANTE 15.02.15 POR @sergifbi



FCB  VS VILAREAL  5-0


BRAVO .ATENTO. Fue un espectador mas del partido, solo tuvo que intervenir en una contra donde estuvo rápido saliendo al corte. (6)

MONTOYA. TIMIDO. Partido correcto sin problemas en defensa pero inocente en sus acciones de ataque. (5)

BARTRA..MOTIVADO. Sin errores durante todo el partido y mostrando todas sus ganas de agradar como en el balón que recupera y asiste al gol de             Messi .(7)

MASCHERANO.COMPLETO. Intenso  y rápido en la anticipación, volvió a estar concentrado y mostrando que esta en un gran estado de forma. (7)

ADRIANO.RECAMBIO. Buen sustituto de Alba , empezó algo tímido y con poco protagonismo luego se soltó y acabo asistiendo al golazo de Suarez . (6)

BUSQUETS.INTELIGENTE. Adaptado al nuevo sistema de juego donde ha tenido que reinventarse , buena visión con asistencias y pases mas en largos que en cortos. (7)

RAKITIC.RECUPERADOR..Derroche físico por el bien del equipo cortando innumerables jugadas y presionando sin parar , bien también en la circulación y asociación de jugadas de ataque  (6)

XAVI..TIMON. De interior izquierdo  dio un recital de dirección y de escoger siempre la mejor opción, mas vertical que nunca. (7)

NEYMAR..ALEGRE. Tarde de fiesta y samba, marco un gol de fortuna y luego volvió loco a toda la defensa con sus regates y su movilidad, acabo provocando el penalti y fue ovacionado en sus sustitución  (8)

PEDRO..ENTONADO. 2 asistencias, gran dinamismo en sus acciones , le falto meter un gol pero sigue siendo un gran recambio para el tridente. (7)

MESSI.SIDERAL. Se acaban los adjetivos …, en su partido 300 anoto otro hat trick, dio una asistencia y un recital de  como jugar perfecto en cualquier posición que juegue, de otro planeta.(9) EL MEJOR





S. ROBERTO.RECAMBIO.  Dio un buen nivel en un partido que ya estaba roto.

LUIS SUAREZ.KILLER. Golazo de 9 de media chilena que dará la vuelta al mundo



LUIS ENRIQUE.OVACIONADO. 11 partidos después de Anoeta  la afición volvió a corear su nombre, se está notando su mano, tanto en lo físico como en lo táctico. (7)

MELERO LOPEZ .RELAJADO. Que acaben los jugadores del Levante con 2 tarjetas amarillas refleja la permisividad que tuvo, sobre todo con Barral que debió ser expulsado además de no pitar varias faltas al borde del area y un gol mal anulado por fuera de juego que no era por más de un metro.(4)