diumenge, 6 d’abril del 2014

FCBARCELONA - BETIS (3-1) por @sergifbi








1 X 1 de @sergifbi

3       -      1


FCBARCELONA  –BETIS   05/MAR/2014


PINTO.ANALIZADO. Juegue bien o mal el run run del aficionado no se lo va a quitar, irregular con el balón en los pies y más o menos correcto bajo palos. (6)

ALVES.ERRATICO. Cansado y con poco sentido a sus acciones, quizás ayer tuvo que descansar…… y Montoya? .(5)

BARTRA .CONFIADO. Se le ve con ganas de demostrar rápidamente que pueden confiar en él, eso hace que a veces no vea el peligro. (6)

MASCHERANO.ALTERADO. Nervioso y mal en la salida del balón, no dio seguridad como el otro día contra el Ath de Madrid. (5).

ADRIANO.PUNTUAL. Muy intermitente, algunas asistencias que nunca se concretaron y poco más.  (6)

BUSQUETS. IMPRESCINDIBLE .Excelente partido, liderando al equipo, completo tanto en defensa como en la circulación de ataque, el Camp Nou acabo coreando su nombre  . (8)

XAVI.DOSIFICADO. Excepto un buen disparo al principio del partido luego apareció poco y se dedico a asegurar cada pase que daba casi siempre en corto.. (5).

INIESTA .VULGAR. No fue el de los últimos partidos, estuvo bastante flojo y gris de mente.   (5)

ALEXIS .ESBRABADO. Protagonista al principio provocando el primer penalti de una jugada made in Alexis luego se fue diluyendo poco a poco.(6)

PEDRO.VOLUNTARIOSO .En su vuelta a la titularidad estuvo muy participativo y dinámico en su juego aunque sin mucha precisión en los metros finales . (6)

MESSI.SUMANDO .Ayer siguió con su cita goleadora con 2 goles uno de penalti y el otro después  en el rechace de un penalti fallado. (7)

--------------

CESC.DESCANSADO. Estuvo correcto y sin arriesgar..

NEYMAR.ÚTIL. Estuvo eléctrico y provoco otro penalti.  .

SONG.SC. 3 minutos para nada..



TATA MARTINO.PENSATIVO. Indeciso y sin confiar ya en las rotaciones se la jugara ya con los de siempre, sigue haciendo los cambios muy tarde  (5)